martes, 11 de febrero de 2020

MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020

1° "A"
Inglés: Aprenderse su diálogo y repasar spelling unidades 0 al 6
Español: Contestar la entrevista

1° "B"
Inglés: Aprenderse su presentación y también se demostrará spelling unidad del 0 a 6
F.C.E Página 15-16
Español: Lecturas página  74-75

2° "A"
Inglés: Presentación del 2 al 6 de marzo contará para calificación trimestral urgente cumplir con su trabajo en inglés español aprendido de memoria
F.C.E Página 20

2° "B"
Matemáticas: Ejercicios de la libreta
Innovación: 74-75
Español: 102-103
Glifos: ponerse al corriente hasta la página 172

3° "A"
Matemáticas: Realizar páginas 97-98 de su libro de innovación y estudiar tablas
Español: Buscar 10 palabras con (m) con su significado.
Inglés: Buscar en youtube la canción leon tree animation with lyrics aprenderlo para presentarlo.
Nota: Traer un refresco grande de sabor a todos los niños que les salió niño Dios en la rosca

4° "A"
Español: Escribe 3 preguntas del tema del proyecto investiga en libros o Internet
Matemáticas: Traer 4 círculos de 10 cm de diámetro trazados en cartulina reciclada o cartón delgado

4° "B"
Español: Páginas 239-240 guía.
Coro: Escribir sobre la emoción de las obras de los compositores.

5° "A"
Matemáticas: Mecanizaciones (sumas)
Español: Escribir un texto argumentativo
Historia: Mapa conceptual página 94-96

5° "B"
Activate: 58
Matemáticas: Hacer con papel periódico o cualquier otro papel un metro cuadrado.

6° "A"
F.P.V Libro familiar 100 y 101
Español: hacer el ejercicio
Matemáticas: Cuaderno de trabajo página 266 268
Español: Cuaderno de trabajo página 247-248

6° "B"
F.C.E Cuaderno de trabajo página 243 a 244
Activate 45-47
F.P.V 100-101
Matemáticas: SEP 107-110

No hay comentarios:

Publicar un comentario