martes, 18 de febrero de 2020

MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020

1° "A"
Inglés: Presentación de memoria
Matemáticas: Inventar un problema con la operación 20 + 20 y otro con 30-10
Conocimiento del medio: Página 99 a la 102
Nota: Traer 5 tipos de hojas secas.

1° "B"
Inglés: Aprender presentación inglés - español
Conocimiento del medio: EN ña libreta pega y realiza dos grupos de hojas y flores realizando un herbario

2° "A"
Matemáticas: Contestar página 80-81 del cuaderno de trabajo
Español: Elige un personaje de algún cuento, leyenda o fábula que leíste ayer y contesta en libreta las preguntas nombre del animal características del personaje y que situaciones enfrenta
F.P.V  Página 5 a la 30 del libro familiar para el próximo martes.

2° "B"
Inglés: Aprenderse sus diálogos en inglés y español
Matemáticas: sep 118 124-125
Estudiar tabla del 4
Español: SEP leer página 108-109.110 y contestar página 111
Civismo: SEP 80-81 leer y contestar las preguntas de la página 82-83

3° "A"
Matemáticas: Realizar actividad de la página 205 a la 207 de su cuaderno de trabajo
Español: Realizar páginas 169-170 de su cuaderno de trabajo
Inglés: Repasar canción

4° "A"
Matemáticas: Innovación matemática páginas 95 a la 98
Glifos: Páginas 86 a la 90
Geografía: Pegar un mapa de la República Mexicana y colocar imagen de la producción.

4° "B"
Español: Imágenes del tema
Matemáticas: Página 105-107 SEP

5° "A"
Matemáticas: Libro cuaderno de trabajo página 277-279
Español: Cuaderno de trabajo 246-249
Geografía: Copiar página 110 libro sep actividades agropecuarias y factores naturales.

5° "B"
Innovación matemática: 100-101
Español: Prepararse para el debate "campo y ciudad"
Inglés: Estudiar tema de exposición

6° "A"
F.P.V Página 102-103
Historia: Libro SEP página 51 copiar y responder en el cuaderno
Español: Libro SEP página 140 escribir la canción como se indica
Nota: Mañana hay lectura

6° "B"
F.P.V. 102-103
Inglés: Estudiar sobre la exposición
Matemáticas: Cuaderno de trabajo página 266-267
Historia: Cuaderno de trabajo página 293-294


No hay comentarios:

Publicar un comentario