miƩrcoles, 3 de octubre de 2018

šŸ“–MIƉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018šŸ“•

1° "A"
EspaƱol: Hacer un esquema del texto que pegaron.
MatemÔticas: Hacer 3 veces la numeración del 1 al 20 ascendente y descendente.

1° "B"
Nota* Traer un plƔstico para decorar la banca.
Para el viernes 19 de Octubre traer playera verde y pantalón de mezclilla.
Español: Investigar sobre el animal que eligió en clase.

2° "A"
Computación: Colocar imÔgenes de los dispositivos de entrada salida y almacenamiento.
                        Portada de Octubre.
Conocimiento del medio: Contestar pƔgina 32, 33, y 34 del libro S.E.P.

3° "A"
MatemƔticas: Libro S.E.P. PƔginas 24 y 25.
                       Terminar de recortar y plastificar sus tarjetas de multiplicaciones rĆ”pidas.
EspaƱol: Terminar de realizar su libro de chistes.

3° "B"
MatemƔticas: Esudiar tablas del 2 a la del 7.
                       Hacer un reloj con cartón que sea movible con sus manecillas minutero y segundero.
EspaƱol: Leer y subrayar palabras que no entiendas de las pƔginas 46 y 47.
Mi entidad: Subraya y copia lo mƔs importante pƔgina 18.
Coro: Estudiar canción. 

4° "A"
MatemƔticas: Mecanizaciones
Lectura: PƔgina 142 y 143.
InglƩs: Woorkbook 15 16 October cover.

4° "B"
MatemƔticas: Tablas del 6 y 7 invertidas.
                       Libro S.E.P. PĆ”gina 12.
Geografƭa: Copiar tema pƔgina 25.
EspaƱol: 10 abreviaturas y 10 siglas.

5° "A"
Formación para la vida: PÔgina 31.
MatemƔticas: Pegar en la libreta un croquis, describir el camino de tu casa a la escuela.
Formación cívica y ética: Dibujar en una hoja blanca un Ôrbol con raices.

5° "B"
MatemÔticas: Hacer pÔgina 30 libro innovación.
                       Terminar pĆ”gina 25 y 26 S.E.P.
EspaƱol: Inventa una fƔbula a partir de las cualidades y defectos que anotaste en la actividad de la libreta.
Historia: Hacer la actividad de la pƔgina 24 "Comprendo y aplico" libro S.E.P.


MatemƔticas: Hacer el ejercicio.
                      Libro innovación matemĆ”tica pĆ”ginas 50 - 55
Nota* MaƱana junta sobre LIA (plataforma) 8:00 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario