miércoles, 3 de octubre de 2018

📖MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE DE 2018📕

1° "A"
Español: Hacer un esquema del texto que pegaron.
Matemáticas: Hacer 3 veces la numeración del 1 al 20 ascendente y descendente.

1° "B"
Nota* Traer un plástico para decorar la banca.
Para el viernes 19 de Octubre traer playera verde y pantalón de mezclilla.
Español: Investigar sobre el animal que eligió en clase.

2° "A"
Computación: Colocar imágenes de los dispositivos de entrada salida y almacenamiento.
                        Portada de Octubre.
Conocimiento del medio: Contestar página 32, 33, y 34 del libro S.E.P.

3° "A"
Matemáticas: Libro S.E.P. Páginas 24 y 25.
                       Terminar de recortar y plastificar sus tarjetas de multiplicaciones rápidas.
Español: Terminar de realizar su libro de chistes.

3° "B"
Matemáticas: Esudiar tablas del 2 a la del 7.
                       Hacer un reloj con cartón que sea movible con sus manecillas minutero y segundero.
Español: Leer y subrayar palabras que no entiendas de las páginas 46 y 47.
Mi entidad: Subraya y copia lo más importante página 18.
Coro: Estudiar canción. 

4° "A"
Matemáticas: Mecanizaciones
Lectura: Página 142 y 143.
Inglés: Woorkbook 15 16 October cover.

4° "B"
Matemáticas: Tablas del 6 y 7 invertidas.
                       Libro S.E.P. Página 12.
Geografía: Copiar tema página 25.
Español: 10 abreviaturas y 10 siglas.

5° "A"
Formación para la vida: Página 31.
Matemáticas: Pegar en la libreta un croquis, describir el camino de tu casa a la escuela.
Formación cívica y ética: Dibujar en una hoja blanca un árbol con raices.

5° "B"
Matemáticas: Hacer página 30 libro innovación.
                       Terminar página 25 y 26 S.E.P.
Español: Inventa una fábula a partir de las cualidades y defectos que anotaste en la actividad de la libreta.
Historia: Hacer la actividad de la página 24 "Comprendo y aplico" libro S.E.P.


Matemáticas: Hacer el ejercicio.
                      Libro innovación matemática páginas 50 - 55
Nota* Mañana junta sobre LIA (plataforma) 8:00 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario