martes, 14 de mayo de 2019

Martes 14 de mayo de 2019

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA SE LE COMUNICA QUE EL DÍA MIÉRCOLES 15 DE MAYO  NO HAY CLASES.
JUEVES  16 DE MAYO LA SALIDA ES A LAS 2:00 PM
VIERNES 17 DE MAYO LA SALIDA ES A LAS 12:00 PM 
A PARTIR DEL LUNES 20 DE MAYO LA SALIDA ES A LAS 2:00 DEBIDO A LA OLA DE CALOR. 

1° "A"
Léeme: Página 67
Innovación lectora: Leer 108 109 contestar página 110 11
Matemáticas: Hacer una plana de la numeración de 2 en 2 hasta 50
Español: Copiar la lección dela página 152 leerla 3 veces.

1° "B"
Conocimiento del medio: Traer cuaderno viejitos con hojas en blanco para hacer un nuevo cuaderno.

2° "A"
Jueves traer pantalón de mezclilla y playera lisa azul y tenis blancos.
Libros léeme: 50 a la 53
Matemáticas: Página 179 180
Mañana no hay clases.

3° "A"
Innovación lectora: Página 98 99 ponerse al corriente.
Español lecturas: Leer el traje del rey página 128 y escribir en su libreta lo que entendieron.
Música: Estudiar canción.

3° "B"
Matemáticas: Ejercicios y trazar un círculo como la página 135 del tamaño de una hoja y colorea cada parte de diferente color.
Innovación:Hacer página 129 134.
Ciencias naturales: Lee y realiza página 107 a la 110
ESTUDIAR TABLAS.

4° "A"
Matemáticas: Mecanizaciones áreas y perímetros.
Español: Lectura léeme 128 a la 137.
Geografía: Página 128 129 130 estudiar.
Religión: Traer manta curada y bastillada y pintura textil de 205 mililitros de cualquier color

4° "B"
Matemáticas: Página 157 159
Español: Traer 2 formularios.

5° "A"
Jueves cumpleaños de María Lucía no traer lunch
Innovación matemática: Página 143
Léeme: Página 96
Léeme azul: Página 45
Coro: Repasar cuestionario.

5° "B"
Español: Terminar de realizar su tríptico.
Coro: Contestar cuestionario

6° "A"
Matemáticas: Innovación: Página 149 150 hacer la investigación.
Nota: Mañana no hay clases el jueves venir con pantalón de mezclilla playera del pants y tenis blancos, traer flauta niñas venir peinadas con coleta y moño blanco.
Inglés: Hacer proyecto para 31 de mayo y terminar unidades 5 y 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario