jueves, 5 de marzo de 2020


JUEVES 5 DE MARZO DE 2020




Instituto Normal Quevedo S. C. 
COMUNICADO.
          La Alta dirección del Instituto Normal Quevedo S.C, informa a las partes interesadas de sus planteles educativos, de Preescolar a Maestrías, conforme a nuestro Modelo educativo generador de competencias de enfoque humanista consideramos que, “La eficiencia y eficacia de la solución a los problemas que se presentan en la realidad histórica, son producto del análisis y decisión crítica”. Por tanto, respalda la toma de decisión de nuestras alumnas, maestras y demás personal que determinen participar o no en el movimiento nacional de “Un día sin mujeres” el día 9 de marzo 2020, con el compromiso de que no serán afectadas al no asistir a clases o a su servicio. Solicitamos comuniquen a sus respectivas direcciones.

          La institución de su parte llevará a cabo diversas actividades en el transcurso de los días 2,3,4,5,6 y 10 de marzo, para reflexionar y tomar conciencia de cómo prevenir y colaborar para aminorar los casos de violencia en los diversos contextos en los cuales se desenvuelven y a optar en favor de la vida.

La falta de valores es sumamente fuerte, pero la más grave y peligrosa de todas que sin piedad nos está perdiendo, es la exclusión del mismo Dios en las conciencias de todos los hombres, en los hogares, en las instituciones y en la sociedad. Pues sin Dios, todo es nada.

Así, el Instituto Normal Quevedo refrenda su compromiso con la excelencia académica y la pertinencia social de sus actividades, rectificando la convicción de que, para lograr un mejor país, para las presentes y futuras generaciones, es indispensable colocar a la educación como palanca del desarrollo nacional.

“Se Remontarán como las Águilas”
“Con audacia y la frente serena, Sigue siempre el sendero de luz…”

Instituto Normal Quevedo S. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario