CONTROL DE TAREAS
PRIMERO “A”
ENGLISH: Hacer
poster en ¼ de cartulina con miembros de la familia y escribir los nombres de
la familia
F.C.E : Leer pág. 16 a la 20 explicarla en el salón
Contestar libreta
PRIMERO “B”
ENGLISH: Hacer
poster en ¼ de cartulina con miembros de la familia
F. C. Y E: Hacer
portada de Octubre
SEGUNDO “A”
MATEMÁTICAS:
Dibujar un triángulo y un cuadrado
Español: libro SEP
pág. 20 – 21 español lectura leer en la
pág. 20
F. C. Y E.: realizar actividad libreta
RELIGÓN: Aprender
el canto para el día Viernes y traer 2 pompones de color rojo
SEGUNDO “B”
Laboratorio 19, 20,
132 y 133
ESPAÑOL: Leer 20
minutos en compañía de mamá o papá
TERCERO “A”
MATEMÁTICAS: Estudiar
tablas de multiplicar
ESPAÑOL: Leer 20 minutos en voz alta y escribir lo que
entendieron
RELIGIÓN: Aprenderse
el canto para el día viernes y traer los pompones para el día de mañana
INGLISH: Activity book pág. 21
TERCERO “B”
MATEMÁTICAS: Contestar
los ejercicios del reloj
INGLISH: On student book – 22
CUARTO GRADO
ESPAÑOL: hacer el ejercicio
CIENCIAS: ilustrar
el tema y hacer el ejercicio
INGLISH: Terminar
correcciones del dictado y contestar pág. 20 Student book
QUINTO GRADO
MATEMÁTICAS: guía laboratorio
pág. 24 , 25, 135. Resuelve los problemas en tu cuaderno
ESPAÑOL: Buscar el significado de las siguientes palabras Analogía,
metáfora, comparación, rima, hipérbole y juego de palabras
INGLISH: Activity:
pág. 19, Student pág. 20
SEXTO GRADO
MATEMÁTICAS: Hacer los
ejercicios de su libro pág. 36 registrando las operaciones en libreta
ESPAÑOL: Buscar
tres oraciones compuestas – yuxtapuestas, tres oraciones compuestas coordinadas
tres oraciones compuestas subordinadas, estas oraciones las van a buscar en las
tres biografías que se vio en el salón.
Realizar una lista de nexos y conjunciones
INGLISH: Finish pág.
20 and 21 activity
No hay comentarios:
Publicar un comentario