martes, 4 de octubre de 2016

CONTROL DE TAREAS
PRIMERO  “A”

ENGLISH: Hacer poster en ¼ de cartulina con miembros de la familia y escribir los nombres de la                         familia
 F.C.E : Leer pág.  16 a la 20 explicarla en el salón
             Contestar libreta 


PRIMERO  “B”

ENGLISH: Hacer poster en ¼ de cartulina con miembros de la familia
F. C. Y E: Hacer portada de Octubre  



SEGUNDO  “A”

MATEMÁTICAS: Dibujar un triángulo y un cuadrado  
Español: libro SEP pág. 20 – 21 español lectura leer en la  pág. 20
 F. C. Y E.: realizar actividad libreta
RELIGÓN: Aprender el canto para el día Viernes y traer 2 pompones de color rojo



SEGUNDO  “B”

Laboratorio  19, 20, 132 y 133
ESPAÑOL: Leer 20 minutos en compañía de mamá  o papá



TERCERO “A”

MATEMÁTICAS: Estudiar tablas de multiplicar
ESPAÑOL: Leer 20 minutos en voz alta y escribir lo que entendieron
RELIGIÓN: Aprenderse el canto para el día viernes y traer los pompones para el día de mañana
INGLISH: Activity book  pág. 21 



TERCERO “B”

MATEMÁTICAS: Contestar los ejercicios del reloj  
INGLISH:  On student book – 22  



CUARTO  GRADO

 ESPAÑOL: hacer el ejercicio
CIENCIAS: ilustrar el tema y hacer el ejercicio
INGLISH: Terminar correcciones del dictado y contestar pág. 20  Student  book



QUINTO GRADO

MATEMÁTICAS: guía laboratorio pág. 24 , 25, 135. Resuelve los problemas en tu cuaderno
 ESPAÑOL: Buscar el significado de las siguientes palabras Analogía, metáfora, comparación, rima, hipérbole y juego de palabras
INGLISH: Activity: pág. 19, Student pág. 20



SEXTO  GRADO

MATEMÁTICAS: Hacer los ejercicios de su libro pág. 36 registrando las operaciones en libreta  
ESPAÑOL: Buscar tres oraciones compuestas – yuxtapuestas, tres oraciones compuestas coordinadas tres oraciones compuestas subordinadas, estas oraciones las van a buscar en las tres biografías que se vio en el salón.
Realizar una lista de nexos y conjunciones  
INGLISH: Finish pág. 20  and 21 activity          

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario