CONTROL DE TAREAS
PRIMERO “A”
ENGLISH: Escribir
cinco veces cada palabra del vocabulario family
GUÍA: Páginas 222
y 223
PRIMERO “B”
COMPUTACIÓN: Pegar imágenes de cómo funciona la PC
ENGLISH: Escribir
cinco veces cada palabra del vocabulario family y deletrearlos
ESPAÑOL: Realizar
portada
MATEMÁTICAS: Realizar
portada
SEGUNDO “A”
MATEMÁTICAS: libro SEP
pág. 34
Español: Anotar el
nombre de cuatro leyendas
ENGLISH: Repasar vocabulario y actividades en CD unidad 1 y 2 Los libros y libretas que
estén al
corriente
SEGUNDO “B”
ENGLISH: libros y
libretas al corriente unidad 1 y 2
Trabajar
en CD para examen 1 y 2
Hacer
spelling con los vocabularios 1 y 2
F,C Y E.
:
traer un dibujo que hable sobre el valor del respeto
Poner
sus manos en una cartulina de colores y recortarlos. Serán dos juegos en
total 4
manitas.
TERCERO “A”
CIENCIAS
NATURALES: Contestar páginas 24 y 25 libro SEP
RELIGIÓN: Contestar
páginas 10, 11 y 12
Traer 2 pompones de rafia blanca
ENTIDAD: Libreta,
hacer una lista de animales de la región de Puebla, copiar los subrayado
INGLISH: 1) october cover; 2) CD unit, 1 and 2, 3) spell vocabulari: unit. 1 y 2
TERCERO “B”
INGLISH: Hamework:
Draw or glue october cover
Work with
CD unit 1 y 2
Books and
notebook coplet
ESPAÑOL: Traer un
objeto o vestuario para presentar el chiste
CUARTO GRADO
MATEMÁTICAS: Realizar el ejercicio
HISTORIA: Investigar
que es una pintura rupestre y hacer un dibujo (de alguno de ellas)
INGLISH: Activity: pág.
18 repasar vocabulario unidad 2
QUINTO GRADO
ESPAÑOL: Elaborar
un anuncio publicitario, traer un periódico o revista
HISTORIA: Ilustra
con imágenes la vida cotidiana del campo y la ciudad de México en el
siglo XIX
SEXTO GRADO
MATEMÁTICAS: Realizar
los ejercicios de su libreta. Portada
ESPAÑOL: Investigar
las oraciones compuestas: yuxtapuestas, coordinadas y subordinadas.
Traer 2 oraciones como ejemplo de cada uno
RELIGIÓN: Para el día
14 de Octubre todos los alumnos deberán traer un par de pompones
Mechudos
de color que gusten (verde, rojo,
amarillo, azul y blanco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario